11 Preguntas Rápidas sobre nuestra alimentación en casa y el proyecto Slow Nutrición, en una divertida entrevista

¡Hola!

Por fin he recopilado algunas de vuestras preguntas más frecuentes junto con varias de las que recibí por Instagram en mi última ronda de Q&A. El resultado es este vídeo de preguntas y respuesta que hemos preparado con todo nuestro cariño. No he podido responder todas (recibí más de 200) pero aquí puedes encontrar las que me hacéis más a menudo 😉 Además, te incluyo el menú semanal que he diseñado para mi familia este mes. Intenté hacerlo en el vídeo pero mi letra de sanitaria no se entiende demasiado.

¿Quieres saber?

¿Cómo son mis consultas de Slow Nutrición? ¿Qué desayunamos? ¿ Qué suplementos tomo? ¿Cuál son las comidas favoritas de mis hijos? ¿Cómo organizamos los menús en casa? ¿Qué deporte práctico? ¿Qué regalía a una mamá en el post parto? o ¿Cuál es mi merienda favorita? ¡No te lo pierdas!

¡Pincha aquí!

 

Nuestro menú semanal

Aquí te comparto el menú semanal que he preparado este mes para mi familia. Rico en alimentos de temporada, en vegetales, legumbres, frutas, pescados y mucho amor. Espero que te sirva de inspiración y te ayude con la vuelta al cole.

Te espero en mis consultas de nutrición exclusivas para mamás. ¡Descubre, de una vez por todas, la alimentación que te hará sentir más guapa, sana y radiante que nunca!

 

Con todo mi cariño,

Elizabeth

 

 

Compartir con:


7 Comentario
  • Eli
    Publicado el 16:23h, 14 septiembre Responder

    Yo soy como tu niña: me encanta la fruta desde pequeña 😉
    Me ha gustado mucho tu video guapa!
    un beso

  • Jen
    Publicado el 03:17h, 16 septiembre Responder

    Que buen video! Me urge seguir ese plan semanal, lo anotaré ♥

  • Andy Schmucke
    Publicado el 04:46h, 16 septiembre Responder

    Que buena planificación mensual. Algo así necesito yo para retomar mi estado de forma y dejar la linea curva en la cual me encuentro. Voy a intentarlo, mi esposa seguro lo va a agradecer.

  • Johannes Ruiz
    Publicado el 12:04h, 16 septiembre Responder

    Excelente poder organizarse y planificar lo que comemos. En casa nunca falta la fruta, pero confieso que no hacemos planificación. Voy a intentarlo a ver qué tal nos va con ello. Ya te contaré.

    Besos

  • Annie
    Publicado el 12:46h, 16 septiembre Responder

    Pues mira mi blog es sobre gastronomía, si te viene bien pudieramos hacer una colaboración. Es importante recalcar el concepto de slow nutrition.

  • isabel
    Publicado el 16:40h, 17 septiembre Responder

    El menú familiar del mes me ha encantado! Me gusta lo que compartes <3

  • Yaimar Pérez
    Publicado el 20:29h, 18 septiembre Responder

    Muchas gracias por esto Elizabeth! Definitivamente yo necesito platicarme y comer mejor y esto la verdad me cae de maravilla.

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.