SLOW NUTRICIÓN PARA MAMÁS Y BEBÉS

Estoy aquí para hacer que te enamores de ti y de tu alimentación.

Hola soy Elizabeth, mamá de un niño súper especial y una bebé preciosa. Recuerdo hace unos años, cuando tuve mi primer bebé, lo perdida que me sentí al principio durante la búsqueda del embarazo y después con los miles de consejos que todos me daban  (“si le coges en brazos se va a malacostumbrar”, “tómate esto para tener más leche”…) . Y en medio de todo, yo sólo quería lo mejor para mi hijo. Cómo nutricionista además sentía aún más presión en cuanto a su lactancia y nuestra alimentación, así que empecé a leer, informarme y estudiar sin parar.

Esto me dio la seguridad que necesitaba para alimentar a mi hijo como yo sentía que era lo mejor,  y funcionó ;). Es un niño sano, feliz, que ama la comida saludable desde el principio. Después, con la llegada de mi segunda hija y, con algo más de perspectiva, me di cuenta de lo importante que era, además de cuidar de mi bebé, cuidar de mi misma. Entendí lo necesario que es sostener a reciente la mamá y no sólo al bebé que llega.

Ahora que me sentía más «segura» con los cuidados de mi bebé, necesitaba integrar el enorme cambio de mi figura, los distintos ritmos de sueño, el cansancio, y todo lo que sucede dentro de nosotras, de nuestro cuerpo. Sin duda, la alimentación me ayudó a conseguir la vitalidad, la salud y quién me lo hubiese dicho, a sentirme más sana y cuiadada que nunca.

Cómo nutricionista amante de mi profesión, sé que la alimentación es clave para nuestra recuperación y para que nuestros hijos crezcan sanos. Como madre, sé también, que sentirnos seguras e informadas es fundamental para darles a nuestros bebés lo mejor, vivir tranquilas y brillar.

Por ello he creado Slow Nutrición

Para que la maternidad sea también tu llave hacia la mujer que siempre has querido ser:

radiante, vital  y sana.

Y que contagies a tu familia hacia una vida sana y feliz ¡tan fácilmente como la atracción de un imán!

MÁS COSAS SOBRE MÍ

• Nutricionista colegiada nº MAD00480 y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Premiada por la SEEN con la beca «Nestle Health Nutrition».

• Estudios de doctorado en Biología y Patología Perinatales.

• Asesora de Lactancia Materna acreditada  por FEDALMA. Miembro del Comité de Lactancia del Hospital Universitario del Tajo.

• Docente Grado de Nutrición Universidad CEU San Pablo.

•  Investigación en el departamento de Inmunonutrición del CSIC y el departamento de Vitaminas de la Universidad CEU San Pablo.

•  Experto en Probiótica.

 

 

He aparecido en…