—SLOW NUTRICIÓN PARA MAMÁS Y BEBÉS—

«Todas las mujeres necesitamos un plan de alimentación especial en la maternidad»

Porque TODAS vivimos el mayor cambio de nuestra vida.

El desafío está en descubrir la alimentación que te hace rejuvenecer, tener la figura que siempre has deseado y, adaptarlo al ritmo de una mamá.

Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Porqué durante la maternidad el secreto no es en comer sano, es comer lo que necesitas.

 

Hacer la dieta incorrecta disminuye tu salud, aumenta tu ansiedad e impide tu recuperación.

La maternidad es el momento de mayor cambio físico de tu vida. Tu sistema digestivo, circulatorio, inmunológico, tus hormonas, tu piel, se exponen a un gran cambio. Por no hablar de tu emociones. También es el momento de mayor desafío: saber alimentar a quien más quieres.

No hay prácticamente ningún otro acto que te pueda ayudar más a ganar salud, belleza y paz, que saber qué alimentos necesitas.

Sin embargo, esta poderosa herramienta es también la más olvidada cuando eres mamá. Muchas piensan que alimentarse bien es comer más fruta, que no necesitan hacer cambios en su alimentación, o que ahora no es importante.

Echa un vistazo a tu alrededor, cada vez hay más dietas y alimentos “sanos”, pero el 90% de las mamás no recupera su figura y, cada vez, hay más niños con sobrepeso y enfermedades relacionadas con una mala alimentación.

Para mejorar tu figura y tu salud no necesitas pasar hambre, complicarte, ni robar tiempo a tu bebé.

Sólo necesitas un plan alimentación. El plan de alimentación que dé a tu cuerpo los nutrientes que necesita para brillar.

Soy Elizabeth, nutricionista de maternidad, mamá de un niño y una niña. Fundadora del primer portal exclusivo de alimentación para mamás.

Con mis programas de nutrición he ayudado a centenares de mamás a ganar salud y belleza, sin añadir trabajo ni culpabilidad a su vida.

La maternidad es el gran regalo de mi vida y, siento debilidad por todos los libros, recetas, tradiciones, formaciones y alimentos, que me impulsan a disfrutarla.

Sé, que la nutrición me ha ayudado a tener dos embarazos y partos fantásticos, a amamantar a mis hijos con confianza, a vestir mis vaqueros favoritos de antes de ser mamá, y a que mis hijos amen la comida sana.

Desde que me convertí en mamá, la alimentación ha sido clave para resolver todos los desafíos que han surgido en mi salud, mi figura y la salud de mis hijos.

Y estoy convencida de que también puede ayudarte a ti. Porque si conoces el poder de los alimentos, cambiará tu vida.

Las mamás opinan…

Descubre mis consultas de nutrición maternal.

Cuidar nuestra alimentación siendo mamás es un gran reto, nos volcamos en nuestros hijos, y apenas tenemos tiempo y energía para nosotras.

Lo sé, he tenido dos hijos en los últimos cuatro años, amamantado más de tres años… y sumando, mientras, he montado una empresa, he hecho un master y más de 5 cursos de nutrición y maternidad, y he pasado muchas noches en vela sacando horas de trabajo.

Ahora, echo la vista atrás agradecida, y sé, que no hubiese podido disfrutarlo y estar al 100% sin utilizar los nutrientes necesarios en cada momento.

La tienda de Slow Nutrición

Los mejores recursos de nutrición para mamás desde 4,99

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ… CONOCE MÁS SOBRE MÍ

  • Soy Nutricionista colegiada nº MAD00480 y llevo 13 años pasando consulta.
  • También soy Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, me gusta saberlo todo, sobre dónde y cómo, se produce lo que comemos.
  • La SEEN (Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición) me premió con la beca «Nestle Health Nutrition» y la utilicé para aprender como una loca sobre suplementos nutricionales, en uno de los mejores hospitales de Madrid.
  • Con la llegada de mi primer hijo quedé fascinada con la lactancia materna. Así que hice un master y me acredité como Asesora de Lactancia Materna por FEDALMA (Federación española de Asociaciones pro Lactancia Materna).
  • Ahora ayudo a otros profesionales a formarse en lactancia, y soy Miembro del Comité de Lactancia del Hospital Universitario del Tajo.
  • Colaboro como docente en el Grado de Nutrición Universidad CEU San Pablo. Me encanta trasmitir a los estudiantes el profundo amor que tengo por mi profesión.
  • La investigación y el rigor científico son claves en esta profesión. Esto lo aprendí investigando con los mejores: El departamento de Inmunonutrición del CSIC y el departamento de Vitaminas de la Universidad CEU San Pablo.
  • Siempre sentí una curiosidad e ilusión especial por la maternidad por eso elegí la Biología y Patología Perinatales para mis cursos de Doctorado.
  • No entiendo la salud si no es de manera holística, me encantó hacer el Postgrado de Experto Universitario en Homeopatía y Experto en Probiótica (los bichitos del intestino, cómo dicen mi s pacientes)
  • De mi parte más personal…soy una enamorada de los vestidos de flores, no puedo vivir sin yoga y cada día doy las gracias ¡es mágico!
He aparecido en…