EL CURSO POSTPARTO DE SLOW NUTRICIÓN

–  4 SEMANAS PARA DESCUBRIR QUÉ  Y CÓMO COMER PARA TU RECUPERACIÓN POSTPARTO-

Sin horarios, con acceso para siempre.

4 SEMANAS DE CONTENIDO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA TU RECUPERACIÓN POSTPARTO

Un plan nutricional completo adaptado al postparto. Lista de la compra, recetario, consejos, todo con acceso para ti, ¡¡para siempre!!

Un grupo privado de Instagram donde podremos aclarar dudas, seguir aprendiendo, compartir esos momentos tan de madres, en definitiva ¡una tribu!

10 Masterclass de profesionales relacionadas con la maternidad y la salud femenina: diástasis abdominal, suelo pélvico, sexualidad postparto, gestión del tiempo, cuidados de la piel y el cabello, la llegada a casa cuando hay hermanitos o la práctica de yoga para el estado de ánimo y la recuperación pélvica. Tendrás acceso a las clases siempre que lo desees. ¡El horario lo pones tú!

Este curso es para ti si…
  • Acabas de ser mamá.
  • Estás embarazada y quieres saber qué hacer al llegar a casa para tener una buena recuperación postparto.
  • Si estás en tus 2 primeros años de maternidad.
  • Sea el momento que sea si sientes que aún no te has recuperado del postparto.
  • Si estás dando a tu bebé lactancia lactancia prolongada.

Encantada de conocerte

Durante todos estos años atendiendo en mi consulta a cientos de mujeres en su recuperación postparto y vivir los míos propios, sé que la nutrición especializada en este período es clave para una adecuada salud física, mental y para vivir el período de postparto con plenitud.

Por eso he creado este curso 100% online, para que tu postparto se convierta en la oportunidad que buscabas para cuidar de ti y de quién más quieres.

Qué conseguirás:

Recuperar tus reservas de nutrientes clave para tu salud tras el embarazo.

Mejorar tu piel y la recuperación de tus tejidos.

Aumentar tu vitalidad y energía.

Prevenir y tratar la caída del cabello.

Mejorar las digestiones y favorecer la vuelta del sistema digestivo a su normalidad.

Hacer que tu leche sea aún más nutritiva para nutrir a tu bebé.

Mejorar la figura y la composición corporal.

Además  podrás mejorar tu relación con la comida y disminuir la ansiedad por los alimentos dulces. 
Y descubrirás recetas y material especializado que podrás utilizar para siempre. 
Las mamás opinan…

Vuestras preguntas frecuentes

¿Hay que seguir algún horario a la hora de hacer el curso?

No hay ningún horario 😉 El curso está diseñado para que puedas hacerlo a tu ritmo y en tus ratos libres. Además tendrás acceso a todo el material no sólo durante las 4 semanas sino que podrás seguir disfrutándolo para siempre.

Si empiezo a ver una de las masterclass y no puedo continuar ¿Podré verla más tarde? ¿Hay algún límite para acceder?

Que gran pregunta. Con un bebé es imposible saber si podremos ver algo completo!! Por eso el acceso a las masterclass es ilimitado, podrás verla cuando quieras, parar y continuar todas las veces que necesites y seguir accediendo durante los próximos 6 meses.

¿Las recetas son sencillas? ¿Me llevarán mucho tiempo?

Las recetas están pensadas para el día a día de una mamá. Con los tips y consejos ahorrarás mucho tiempo ¡y quebraderos de cabeza! Encontrarás recetas fáciles pero con un gran poder nutricional y compatibles para compartir con el resto de la familia. ¡Ah! y algo importante algunas para comer con una mano (muy útiles para mamás).

Si estoy dando el pecho a mi bebé, ¿podré tomar todas las propuestas?

Si, todas las recetas e ingredientes son compatibles con la lactancia, y no sólo compatibles sino que fortificarán tu leche materna cuidando así de tu bebé.

Si tengo alguna enfermedad o patología asociada, ¿puedo hacer este curso?

Es una pregunta muy interesante. Por supuesto que sí, para quien lo necesite habrá la opción de realizar el acompañamiento del curso de manera 1 a 1 donde estudiaré tu caso y realizaré las modificaciones necesarias para que se adecue a tus necesidades. Cuéntame tu caso en info@slownutricion.com o en la pestaña de contacto y me pondré en contacto contigo para darte todos los detalles de esta modalidad.

Inscripciones cerradas actualmente. Escríbenos a info@slownutricin.com  para recibir todo el contenido del curso y disfrutarlo cuando quieras y a tu ritmo en la próxima edición.