fbpx

Julio… ¡mes de las nueces!

¡Hola! Hoy quiero hablaros de cómo podemos beneficiarnos gracias a las nueces de california.

Desde que me voy adentrando un poquito en el gigante mundo online tengo la sensación de que cada día es el “día de algo”, ¿no te pasa?, esto me ha hecho ver que no soy mucho de modas, pero hace un mes me llego un email de Nueces de California, en el que decía que julio era el mes de las nueces, y pensé… ¡que buena idea aprovechar para contar un poquito más sobre este alimento que me encanta, y que tanto promociono entre mis pacientes.

¿Porqué es un alimento que me gusta tanto incluir en las pautas nutricionales de mis pacientes?

1.Porque es un alimento natural y vegetal.

2.Porque es altamente rico en grasa saludable omega tres.

3.Porque es ideal para llevar a cualquier parte, no necesita refrigerarse, ocupa poco espacio.

4.Al ser rico en grasa, es muy saciante.

5.Porque es perfecto para llevar en el carrito del bebé, dejar en la oficina, y no se estropea.

6.Porque te cuida, mima tu cerebro y mima tu corazón.

 

Y hablando de cuidarse… no sólo te cuida a ti, cuida a tu bebé. Si estás embarazada o dando el pecho a tu bebé, cuando consumes nueces ayudas a mejorar su desarrollo cognitivo y su coeficiente intelectual, a mejorar su atención y aprendizaje futuros, su sistema inmunológico y nervioso e incluso, a las mamis, a evitar depresión post parto y el agotamiento, por su alto contenido en grasas omega tres.

 

¿Quieres cuidaros gracias a un alimento vegetal y delicioso? un puñadito de nueces de california al día y obtendrás todos los beneficios.

 

Antes de terminar os quiero compartir este riquísimo batido verde, una bomba de vitaminas, minerales, grasa saludable y compuestos saludables.

¡Batido verde para cuidarnos este verano! 100 g de espinacas: 100 g de brócoli, 1 manzana verde, 1 kiwi, ½ pepino, Zumo de 1 limón 50 g de nueces de california y 200 ml de agua.

Si quieres más recetas sencillas, rápidas y súper sanas síguenos en instagram @slownutricion y visita la web de Nueces de California, ¡no te lo pierdas!

Con cariño,

Elizabeth

 

La información proporcionada por Elizabeth González y Slow Nutrición en este sitio web es de carácter general y no está destinada a diagnosticar, tratar o prescribir tratamientos individualizados. Tenga en cuenta las alergias, historial clínico y/o edad de sus hijos cuando realice cambios en su dieta o utilice nuevos productos. Elizabeth González/Slow Nutrición no se hace responsable de posibles reacciones adversas o efectos secundarios de cualquiera de las recomendaciones.

 

Compartir con:


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.