CONSULTAS DE SLOW NUTRICIÓN

DESCUBRE EN UN CLICK TODO LO QUE LA ALIMENTACIÓN PUEDE HACER POR TI

100% ONLINE – 100% PERSONALIZADO

FERTILIDAD Y PRECONCEPCIÓN

¿Deseas quedarte embarazada y quieres empezar a cuidarte? ¿Has comenzado un proceso reproducción asistida y quieres acompañamiento nutricional especializado? Descubre los nutrientes que potenciarán tu fertilidad y todo lo que puedes hacer durante el período pregestacional para cuidar de ti y tu futuro bebé.

EMBARAZO

¡Enhorabuena! Llegó el momento de alimentarte de forma segura y nutritiva para daros lo mejor a ti y a tu bebe. De prevenir complicaciones como la diabetes gestacional, el aumento excesivo de peso, la fatiga o de saber cómo abordar las incómodas náuseas ¡disfruta de tu embarazo y cuídate por dos!

POSTPARTO

¿Te gustaría saber qué comer para recuperarte en el postparto? ¿Busca un plan de nutrición que te dé todo lo que necesitas para sentirte vital, recuperar tus tejidos, mejorar tu figura, cuidar tu lactancia y que además sea compatible con el día a día de una mamá? ¡Bienvenida! Tú céntrate en comerte a besos a tu bebé, de cuidarte nos ocupamos nosotras.

Las pacientes opinan…

La maternidad es un momento maravilloso… ¡que viene cargado de dudas!

Estás rodeada de consejos, dietas  y opiniones, pero sigues sintiéndote sola ante uno de los mayores retos de tu vida: cuidarte y cuidarlos. Momentos en los que la alimentación es más importante que nunca y en los que todas necesitamos cuidados especiales…que no siempre llegan.

Mamá no estás sola, di adiós a las dudas. Comienza a amar tu alimentación… ¡y empieza a disfrutar!