fbpx

¿Qué es Slow Nutrición?

¡Hola!

No puedo creer que esté aquí sentada, ahora, escribiendo el post de bienvenida a este blog. Las veces que he soñado que esto pasara… y, a pesar de que cada día estaba más cerca, siempre había algo que lo hacía parecer más lejos.

Ya es una realidad, ya puedo hablar de ello, enseñarlo, compartirlo… ya no es aquello que tenía en la cabeza, miles de ideas desordenadas pero con una fuerza más grande que yo misma! y una voz enorme que necesita ser compartida en comunidad.

¡Bienvenida a nuestra (porque quiero que la vivamos juntas) comunidad Slow Nutrición! un espacio donde vivir una alimentación sana y feliz para ti y tu familia,  donde las cosas pueden ser diferentes y la maternidad y la alimentación no tienen porqué ser una lucha.

Yo siempre había escuchado eso, lucha, sacrificio, renuncia…pero cuando me convertí en mamá sentí todo de otra forma, es como si todo hubiese cobrado sentido y entendí muchos de los problemas de alimentación que había visto en mis pacientes adultos, su origen cuando apenas somos bebés, las barreras que acechan a las mamás, entendí el poder de la lactancia y tantas y tantas cosas que quiero compartir contigo… que hay una manera diferente de vivir nuestra maternidad, donde no sólo hay esa lucha que nos dicen sino también:

fuerza, confianza, oportunidades maravillosas para cuidarnos, para conectar con nuestra naturaleza, nuestras necesidades, nuestro lado más intuitivo y vivir como siempre hemos soñado, así lo siento y espero que tú también puedas sentirlo.

Me pareció buena idea crear un manifiesto:

Espero que aquí te sientas como en casa y también segura, segura de que no estoy aquí para engañarte y que la información que comparto está basada en muchos años de profesión (profesión que vivo apasionadamente) y tiene un gran rigor científico, ¡¡que de mitos y rumores ya vamos sobradas!!

He creado talleres preciosos y recursos a tu alcance, en los que por fin puedo gritar todo lo que he aprendido durante estos años con mis pacientes, asesorando a madres, viviendo y profundizando en cada tema  y… en esta preciosa aventura como mamá de un niño increíble y de mi futuro bebé que aún sigue en mi barriga, no por mucho tiempo! Sin duda la experiencia que ha hecho vibrar mi vida y mi mayor inspiración.

Bienvenida a mi blog

Estoy segura de que este es solo el comienzo de una preciosa comunidad, en la que me encantaría que formases parte, y contagiásemos al mundo con otra manera de vivir la maternidad, la alimentación, la lactancia, seguras de nosotras mismas, disfrutando de la conexión y el profundo amor por nosotras mismas y nuestros bebés.

¡Bienvenida a la Slow Nutrición! gracias por creer en otro tipo de nutrición y guiarte por tu corazón.

Con cariño,

Elizabeth.

Compartir con:


No hay Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.